Recuperación De Datos

Recuperamos tu información no importa qué modelo de disco duro usted tenga. En Santo Domingo contamos con un laboratorio limpio para abrir los discos duros y cambiar o arreglar las piezas defectuosas para la buena recuperación de sus datos.

RAID Recuperación De Datos

En Santo Domingo somos capaces de recuperar datos de todo tipo de servidores, caja NAS, configuración servidores en: RAID, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10, DROBO BEYONDRAID.

Nuestros Servicios

Te ofrecemos la recuperación más rápida y eficiente del mercado, servicios de emergencia y recuperación de datos estándar y si es necesario también podemos almacenar sus datos en la nube para un almacenamiento más seguro.

Nosotros

Contamos con un laboratorio en República Dominicana, Datos Recuperados está abierto y fundado para ofrecer servicios y recuperar los datos de cualquier dispositivo electrónico como: discos duros, unidades flash, unidades USB, discos externos, floppy, servidores y arreglos RAID, nuestros ingenieros son los mejores del mercado son certificados en el area de recuperación de datos en laboratorios expertos localizados en Rusia y Polonia. Nuestro laboratorio de recuperación de datos trabajamos con las mejores herramientas del mercado y la experiencia para la recuperación más rápida y eficiente del mercado.
  • 2012

    Iniciamos en el 2012 y comenzamos a dar servicios a principio del 2013.

    A principio del 2012 compramos las mejores herramientas del mercado para la recuperación de datos e importarlo a nuestro laboratorio en Santo Domingo.

  • 2015

    El 2015 trae consigo nuevos servicios.

    Ahora en el 2015 estamos creciendo rápidamente con una cartera de clientes satisfecho de nuestros servicios en toda la Republica Dominicana.

  • 2016

    Nuevo Servicio y Niveles De Recuperacion De Disco Duros

    Hemos abierto nuevo labolatory de estudio para abrir y trabajar en discos duros, un nuevo programa para trabajar en todos los tipos de discos duros se ha abierto con éxito.

Promedio.

Basado en nuestra experiencia, creamos una vista porcentual de los tipos de dispositivos que llegan a nuestro laboratorio.

Disco Duro

Arreglos RAID

USB

SSD

Tecnología.

Contamos con las herramientas más sofisticadas del mercado para realizar la recuperación de datos, y por este motivo tenemos un alto porcentaje de recuperación en la mayoría de los casos que ingresan a nuestro laboratorio.
Datos Recuperados
Disco Duros Recuperado
Clientes Satisfechos
RAID Recuperados

Muestras de casos.

Recuperación de archivos desde muchos tipos de dispositivos y la pérdida de muchos tipos de datos.

Precios De Recuperación

Debajo están los diferentes niveles de recuperación que ofrecemos, cada caso puede caer en uno de nuestros tres niveles. Es de suma importancia realizar el diagnostico para determinar el nivel.

NIVEL I

  • Problema Lógico
  • Precio RD$10,000.00
  • Diagnostico Gratis
  • No requiere donante

NIVEL II

  • Problema Fisico - PCB
  • Precio RD$15,000.00
  • Diagnostico Gratis
  • Requiere pieza donante

NIVEL III

  • Problema Físico - Cabezas
  • Precio RD$20,000.00
  • Diagnostico Gratis
  • Requiere pieza donante

Nuestros Clientes

Client1
Client2
Client3
Client4
Client5
Client6

Blog

Conoce más detalles y noticias sobre la recuperación de datos.
Dec 0
Dec 0

Seagate vs Western Digital – Que marca comprar?

El almacenamiento es sexy en estos días. Después de todo, estamos viviendo en un mundo impulsado por grandes datos, y todos los datos que generan los sensores de Internet de las Cosas (IoT), las transacciones digitales y la computación en la nube deben residir en algún lugar. Por lo tanto, la gran explosión de datos […]

  Read more
Dec 0
Dec 0

Mi disco duro se cayó – ¿Y ahora qué?

Gracias a nuestra experiencia en la recuperacion de datos con discos duros caídos, descubrimos que lo primero que todos hacen después de dejar caer su disco duro o su computadora portátil es encender el disco duro, esto es un grave error. SI TUS DATOS SON VALIOSOS PARA TI, NO TE TIENTES A HACER ESTE ERROR […]

  Read more