Recuperación De Datos

Recuperamos tu información no importa qué modelo de disco duro usted tenga. En Santo Domingo contamos con un laboratorio limpio para abrir los discos duros y cambiar o arreglar las piezas defectuosas para la buena recuperación de sus datos.

RAID Recuperación De Datos

En Santo Domingo somos capaces de recuperar datos de todo tipo de servidores, caja NAS, configuración servidores en: RAID, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10, DROBO BEYONDRAID.

Nuestros Servicios

Te ofrecemos la recuperación más rápida y eficiente del mercado, servicios de emergencia y recuperación de datos estándar y si es necesario también podemos almacenar sus datos en la nube para un almacenamiento más seguro.

Nosotros

Laboratorio Datos Recuperados Republica Dominicana está abierto y fundado para ofrecer servicios o recuperar datos de cualquier dispositivo electrónico como: discos duros, unidades flash, unidades USB, discos externos, floppy, unidades de cinta, servidores y cualquier otro dispositivo que almacene datos, nuestros ingenieros los mejores del mercado son certificados en recuperación de datos en laboratorios expertos en Rusiay Polonia. En nuestro laboratorio de recuperación de datos tenemos las mejores herramientas del mercado y la experiencia para la recuperación más rápida y eficiente del mercado.
  • 2012

    Iniciamos en el 2012 y comenzamos a dar servicios a principio del 2013.

    A principio del 2012 compramos las mejores herramientas del mercado para la recuperación de datos e importarlo a nuestro laboratorio en Santo Domingo.

  • 2015

    El 2015 trae consigo nuevos servicios.

    Ahora en el 2015 estamos creciendo rápidamente con una cartera de clientes satisfecho de nuestros servicios en toda la Republica Dominicana.

  • 2016

    Nuevo Servicio y Niveles De Recuperacion De Disco Duros

    Hemos abierto nuevo labolatory de estudio para abrir y trabajar en discos duros, un nuevo programa para trabajar en todos los tipos de discos duros se ha abierto con éxito.

Promedio.

Basado en nuestra experiencia creamos una vista porcentual de nuestro servicio de recuperación de datos en los dispositivos:

Disco Duros

RAID Disco Duros

USB

SSD

Empleados.

Este es el equipo, un grupo de trabajadores de la administración, incluyendo los representantes de venta, técnicos y demás miembros. Todos encantados de ayudarle.
Datos Recuperados
Disco Duros Recuperado
USB Recuperados
RAID Recuperados

Muestras de casos.

Recuperación de archivos desde muchos tipos de dispositivos y la pérdida de muchos tipos de datos.

Precios De Servicios

Debajo de los precios está el tiempo completo estándar, si está usando los datos se recuperar más rápido, háganoslo saber y le daremos una solución.

USB Flash

  • 5-10 Dias Servicio
  • Desde 3000 RD$
  • Datos Recuperados - Cloud
  • Soporte 24/7
POPULAR

Disco Duros

  • 5 - 10 Dias Servicio
  • Desde 5000 RD$
  • Diagnosticos Gratis
  • Soporte 24/7

RAID

  • 5 - 10 Dias Servicio
  • Desde 8000 RD$
  • Diagnosticos Gratis
  • Soporte 24/7

Nuestros Clientes

Client1
Client2
Client3
Client4
Client5
Client6

Blog

Conoce más detalles y noticias en la recuperación de datos.
Aug 0
Aug 0

Data Recovery SSD Santo Domingo

Servicio de Recuperacion De Datos Servicio de Recuperacion De Datos SSD, Santo Domingo Republica Dominicana. SSD Apple DATA RECOVERY We have recieved in our lab in Santo Domingo laptop Apple AIR MAC PRO with memory 512 Gb model SD5SL2-512G-1205E   Analisis First analisis of our engineer show resoult that memory is not booting the laptop […]

  Read more
Recuperacion de datos Santo Domingo disco duros
Jul 0
Jul 0

Data Recovery Passport Ultra

Data Recovery Passport Ultra   Los discos duros Western Digital son una de las opciones más populares para comprar en Santo Domingo y almacenar sus datos, nuestros clientes traen MY PASAPORTE ULTRA disco duro a nosotros para usar diariamente. Normalmente no funcionan pues vienen con fallas internas y problemas de tipo SMART. El disco duro […]

  Read more