Recuperar RAID

Servicios Estandar:

 

Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación. En el 70% * de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 5 días laborables.

Servicios Urgentes:

Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de los trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.

Serviciso Fin De Semana:

 

 

En el 100%* de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.

(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante el primer trimestre de 2015. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día los 7 días de la semana.Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.

Recuperamos los datos de su RAID.

Después de recibir la matriz RAID en nuestro laboratorio, vamos a hacer un diagnóstico gratuito de la falla y le enviaremos un presupuesto fijo. Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestros técnicos comenzarán a recuperar los archivos. Cuando haya estabilizado su dispositivo y  los permisos de falla, le enviaremos una lista de datos recuperados.Usted ahora no tendrán que pagar nada! Si está de acuerdo con la lista, vamos a grabar su RAID recuperado en el nuevo dispositivo que ha seleccionado al aceptar el presupuesto y se lo entregaremos en casa sin ningún costos adicional.

 

Recuperamos datos de RAID de cualquier nivel.

Un RAID son las siglas de Redundant Array of Independent (o Inexpensive) Disks. Es un método de almacenamiento de la información en varios discos duros para conseguir una mayor protección y, en algunos casos,un mejor rendimiento. Para ello, los sistemas RAID se componen de varias unidades de almacenamiento de datos (discos duros o SSD) que trabajan dentro de la misma unidad lógica. De esta manera el sistema operativo identifica un único dispositivo, independientemente de su actividad y el comportamiento, y por lo tanto acelera el proceso de disco a máquina.

 

¿Cómo funciona un RAID?

Sistemas de almacenamiento RAID son dispositivos hechos discos integrados que comparten y distribuyen información entre ellos para acelerar los tiempos de acceso, lo que permite una recuperación del sistema en caso de fallo de uno de los discos que lo componen y proporcionan circuitos internos de redundancia (repetición de información que nos permite reconstruir su contenido a pesar de su pérdida). Esta última característica se logra a través de un principio de la restauración y la recuperación. En caso de un fallo de disco, la información redundante en discos en buen estado se utiliza para reconstruir los datos del disco averiado. La tecnología RAID permite también una ventaja adicional sobre los discos duros: permite el intercambio de discos “en caliente”. Es decir, no hay necesidad de apagar el sistema para reemplazarlo.

 

Niveles De RAID.

Son niveles de configuración que proporcionan autonomía, respaldo, rendimiento y Seguridad de la información almacenada en los discos. Saber diferenciar esto, es vital para hacer una buena elección.

 

 

RAID 0 Recuperacion De Datos Santo Domingo

RAID 0 Recuperacion De Datos Santo Domingo Republica Dominicana

Raid 1 Recuperacion De Datos Santo Domingo Disco Duros

Raid 1 Recuperacion De Datos Santo Domingo Disco Duros

Raid 5 Disco Duros Recuperacion De Datos Santo Domingo

Raid 5 Disco Duros Recuperacion De Datos Santo Domingo, Data Recovery Santo Domingo Raid

 

 

Summary
Article Name
Servicios de Recuperacion De Datos Raid Disco Duros
Description
Raid Recuperacion De Datos Santo Domingo Republica Dominicana
Author